SCM Music Player

Vacios expectantes, machismo presente… Dolor inminente.

Después de mucho tiempo hoy me encuentro observando lo que muchos llamarían…. Mal de amor, un inexplicable abandono donde las cosas materiales e inexistentes están por encima de ti.
Pero no es de amor que hoy se sufre, no, es una invasión de  una infinita tristeza al ver la falta de comprensión y el egoísmo con el que se trata. Y es que todavía no entiendo como se pueden mirar a los ojos. Todavía no logro comprender cual es la causa que les lleva hacer eso. Si pensaras con un poquito de sensatez te darías cuenta que ella todo te dio, no dejó nada para luego. Todo te lo perdonó y no recibió nada a cambio, tampoco lo esperaba…
Y es por esa razón que hoy me atrevo a decir, casi como suplica, que la persona que merezca estar a tu lado, es la que teniendo la total libertad de hacer con su vida lo que le de la gana, te elige siempre
Si un hombre no puede admitir ante sus principios que te quiere, ese hombre simplemente no vale la pena, porque para el estará primero sus principios, erróneos o no, siempre serán lo primero y no le importaría lastimarte.
Y no se crean que son los principios que rigen al hombre! No, solo es una muestra clara del machismo que hoy por infortunio de la vida nos sigue opacando. Se hace presente cuando el pretende salir con muchas mujeres y la que tienes en casa haga como si nada, por que tal vez salga herido tu orgullo de macho, donde tu puedas tener a una mujer de la mano y al tiempo sonreírle a la niña linda que esta a tu lado.
Donde jamás le invitas a una cita a la mamá de tus hijos tal vez sea por vergüenza, porque ella no tiene piernas esbeltas y bien torneadas, no tiene esa cintura de ataque y un par de senos voluptuosos, esos que con o sin cirugía a ti se te hacen agradables, tal vez no se vista adecuadamente porque hace mucho no tiene como hacerlo, no se arregle el cabello como las mujeres que frecuentas, claro, ella no va para una cita, porque siempre esta en casa velando para que cuando llegues de donde quiera que sea que vengas tengas algo caliente por comer, no te das cuenta que tal vez ella no se arregle por qué cuando lo hizo tu le pisoteaste simplemente ignorando su esfuerzo o diciéndole que si va para una cita con alguien mas… lo que nunca comprendiste es que se arregló para ti. No encuentras atractiva a la mujer que te acompaña las pocas noches en que la mente te trae de vuelta y dejas de pensar en otras mujeres , no la vez por que tus ojos solo ven a una mujer sin gracia, con un cuerpo que no deseas en tu cama, pero lo que no logras ver es que esa mujer no tiene el cuerpo con el que sueñas tener en tus brazos por la simple razón que esta mujer te dio lo que muchos apreciarían y se alegrarían a diario, te dio lo que seria para muchos la razón de su existir… esta mujer, te dio un hijo, y tal vez no sea excusa, pero esta mujer dejo de tener cuerpo propio por llevar en el vientre a “tu hijo”.  El mismo que abandonas cuando corres tras los brazos del placer que te proporciona la mentira y el engaño, esa felicidad que hoy a ella la hace tan infeliz, infeliz al ver que nunca tienes tiempo o siempre estas cansado, no tienes dinero o simplemente no te place.
Pero sabes? Cuando ella te reclama el no llegar a la casa o porque bebes mas que de costumbre no es por cortar tus alas ni limitarte la libertad, ella lo hace porque se siente sola y esta cansada de tus prioridades, se siente cansada de tener que vivir la vida que tú para ella quieres, allá, donde nadie la vea o la note, donde no tengas que llevarle a ninguna parte, donde este día y noche sin conocer  que podría esperarles si alguna vez te quitaras la venda y decidieras por fin hacerla feliz.

Pero ten por seguro, que esa mujer de cuerpo imperfecto, de reclamos incesantes, esa misma que hoy dices, te tiene cansado, esa que te ama por encima de todo y por todo ha estado contigo, esa que no le importa no tener un buen desayuno, con tal de tener tu compañía, esa que alguna vez creyó que estaban juntos en la batalla de la vida, esa misma que tus crueles palabras la hicieron llorar y que tus hechos la hicieron derribar una y otra vez, una y otra vez se volvía a levantar, porque junto a ti ella vio su futuro, porque fue a ti a quien ella escogiera para ser el padre de sus hijos, esa que se preocupa por tu bienestar y por tu apariencia y hace que cada día salgas vestido a la calle, esa que ha estado tantas veces en las malas que ya no recuerda cuando fue la ultima vez que estuvieron felices, esa que no pide regalo de navidad mas que tu compañía… es que nunca logro que tu mente le diera meritos suficientes para llamarle “mi verdadero amor” esa que se quedo esperándote en el altar, la misma que se quedo esperando mucho tiempo por fin tenerte a su lado. La que siempre te sonrió, sin recibir una sonrisa tuya a cambio…
Tal vez no te des cuenta nunca que la perdiste, o simplemente no le des un valor elevado a su perdida, porque ella siempre prefirió tu risa viendo una película, no le importo que tuvieses vacios los bolsillos para comprarle un detalle, porque el detalle mas valioso para ella fue sentirte a su lado, ella nunca llevo en su pecho unos grandes senos firmes, pero si un corazón firme que a pesar de todo el dolor que le causaste seguía latiendo al verte llegar.
Para ya basta de quejas y lamentos, la vida es una sola como suelen decir…
Y ojala esta sea la ultima carta que se escriba con dolor, ojala estas sean las ultimas letras que se escriban sin tener destinatario, porque la vida da muchas vueltas y en muchas de ellas tal vez traigan a un interesado lector…

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ironysoberania.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com