SCM Music Player

Porque nunca un fuck you tuvo tanto sentimiento...


En algunas ocasiones nos es imposible no reflejar el dolor que sentimos y de una u otra forma terminamos transmitiendo resentimiento.
Y es que es tan difícil sobre llevar el dolor que deja el abandono, el engaño y lo que es peor terminamos por causar mucho daño.
Por eso soy partidaria de decir las cosas en su momento y solo a quien le incumbe.
Pero como hacerlo cuando nuestro receptor nos debilita cual mariposa frente al sol?
Para mi la mejor opción es atreves de la música, de las letras, porque a veces las palabras se las lleva el viento, aunque si hablamos de palabras hirientes siempre quedaran en el recuerdo, porque cuando de rencor se trata el corazón unido con la mente son incapaces de olvidar.


Y esa es una de las razones por las cuales nos sentimos deprimidos, porque cada vez se hace más difícil expresar nuestros sentimientos.
Fingir no es una buena opción ya que esto nos hace carentes de gracia, esto nos lleva a perder la noción de lo bueno y lo malo.


La falta de dialogo, de interpretaciones y desapego nos hace tan nocivos arrastrándonos al abismo de la monotonía.
Haciendo que cada vez sea mas difícil respirar y sentir su calor, cuando se ha llegado a tal punto de desapego es tu única oportunidad de gritar y dejar salir todo lo que has acumulado…


Por eso… Un fuck you nunca importó tanto!
Déjalo salir, es necesario, deja que toda esa ira reprimida se apodere de ti, llora y si puedes ríe sin ser feliz.
Deja de cargar con esa responsabilidad y vivir una falsa vida, no te encierres en su mundo y dile porque vales y de lo que se esta perdiendo…
Deja ya de llevar ese peso a tus espaldas, que el día en que flaquees serás tu y solo tu el/la mayor damnificada/do. Ya te darás cuenta que la ausencia te hará el ser mas apreciable, porque no hay nada mas reconfortante que sacar ese ser lleno de arrogancia y porque no? Un poco valiente.
Aléjate de ese infierno que es la apatía y déjale ir.


Bien han dicho que el día en que aprendamos que la objetividad no existe. ¡Ese día todo cambiará!
Reinvéntate y se feliz… realmente feliz.
No vale la pena perder a alguien que te ha hecho feliz, ese alguien del que te enamoraste y estas perdiendo…

No hay comentarios: