SCM Music Player

Como par de OGROS

Haciendo una profunda “REFLEXIÓN”  (JAJAJA) de mi relación, me doy cuenta que se parece mucho a la historia de amor entre Fiona y Shrek. 


El, un ogro mala clase, malgeniado y egoísta.
Yo, vivía encerrada en una gran mentira.


De la nada apareció y me rescató, empezamos a vivir infinidades de historias, que pasan desde tener que pelear contra dragonas, perras y hasta zorras! Ir en contra de la "familia real”. También Vivir en pantanos y castillos, lidiar con su forma de ser, aprender a conocerlo y amarlo tal como es. Vinieron muchos burros y gatos que nos ayudaron y algunos nos hundieron y hasta casi nos separan. Ya después de muchos años hay algo para reflexionar y contar a nuestros hijos y hoy se los comparto....



- Dice Shrek a Fiona – “¿Sabes?, siempre había creído que yo te había rescatado de la fortaleza del dragón” 

– “Y así fue” –responde Fiona-

– “No, -replica Shrek- fuiste tú la que me rescataste a mí”

“El verdadero amor nos rescata, nos hace felices, nos lleva a sacar lo mejor y lo PEOR de nosotros, en mi caso el saca la ogra que hay en mí, pero aun siendo ogra mi amor por él es infinito, sincero y desinteresado. Y aunque, en el horizonte, la salida del sol parezca la señal de la pérdida de la esperanza” siempre habrá un atardecer que nos recuerda para qué vinimos al mundo y con quien decidimos compartirlo. 

No hay comentarios: