SCM Music Player

DE SAGRADO A LO PROFANO... LA OTRA CARA DE "SER HUMANO”



El dolor de amor, el perdón, el dolor en una catarsis del alma y del reconocimiento de la naturaleza humana y conciencia del poder de los sentidos...
Transmitir esa tristeza y amargura por medio de unos escritos por temor a decirlo frente a frente. No tengo valor para decírtelo, por eso vengo y te lo escribo, aun sabiendo que poco te importará busco la manera de mi alma desahogar, se que tal vez a nadie le importe, pero para mí es otro medio de dictar mis tristezas y de plasmar todo el dolor que me causas.
Cada palara tuya, tan hiriente, tan falta de sentido, pero que quedan grabadas en mi mente pero que trato de dejarlas en la amnesia, tal vez por miedo a decir lo que siento y recibir siempre un poco de lo mismo.
Más aún conservo la esperanza de ser libre y de poder gritarte que a tu lado no soy un ser vivo.
Llegar al punto de  arrastrar los sentidos hasta las lágrimas, es un grito desesperado, un grito en la oscuridad, un poema oscuro. Pero después de todo Tratar de obtener ese objetivo claro, que brilla en una poesía, en forma de fuerte lirismo, que hilvanan una gran prosa. Amor, por ejemplo.  Y aunque es amor lo que por ti siento cada vez me convenzo que mis palabras se las lleva el viento.
Sabiendo que nunca lo leerás te digo…
¡Gracias!
Por llevarme de lo SAGRADO A LO PROFANO...
Porque con unas cuantas caricias y un par de palabras desisto de lo que hoy siento. Olvido todo y lo entierro en un desierto.

Esto es verdaderamente un "viaje del alma" lleno de colores, sensaciones, palpitaciones y a aquellos pequeños sentimientos que hacen que me sienta que sin ti… yo me pierdo. Pero que a tu lado no me encuentro.

1 comentario:

Cadegra dijo...

Hay cariño, cuanto siento todo esto que estás pasando y de toda esa frustración que plasmas en tus líneas.
Pero nuevamente hablas con una verdad aplastante de tu realidad, y si te invito a que mantengas una actitud adecuada y altiva por consideración a ti misma y a los tuyos, recuerda tus palabras y la virtudes que en ellas guardas.
Besos y siempre te leo bonita :**