Es difícil para mí declararlo, pero quería aprovechar esta oportunidad, para que lean estas palabras que expresan mi verdadero deseo. Solo ahora entiendo el poder del perdón. Muchos maestros iluminados nos han demostrado que “no es nunca tarde para perdonar y pedir perdón”. Estoy enviando este mensaje no con el intento de cambiar tu mente, sino como un acto de conciencia de lo que yo era. Yo entiendo que el perdón no significa aceptar una acción, pero la falta de reconocimiento y también la falta de apoyo a veces nos ciegan y terminamos por hacernos más daño del pensado y terminamos por no perdonar a los demás inclusive a nosotros mismos. Te invito ahora para que aproveches este regalo para llenar esa carencia. Nuestra vida en la tierra es tan corta que no tiene sentido preguntar si tengo que pedir perdón o es que hay que ser perdonados. Hay hechos que sólo una mente divina puede comprender. El verdadero perdón a menudo no es humano. Lo que podemos tratar ahora es buscar la reconciliación íntima entre nuestros corazones. No lo ahorres. Estamos todos unidos, ya que tu sufrimiento es mi sufrimiento, tu soledad es mi soledad. Nuestra falta de comprensión es nuestra tristeza.
Vamos a deshacernos de la culpa y optar por el amor. Sabes? el don del perdón viene de un acto de amor, eso según yo. Cuanto más pequeño es el amor inicial, mayor será nuestro regalo.
Hoy he decidido amar. Ahora tomo la libertad del perdón, colectiva e individualmente y todos los aspectos de mí misma que pudieron salir perjudicados de alguna manera consciente e inconscientemente, los perdono y pido perdón a todos los que han participado de alguna manera de esta limitación, porque la falta de perdón no es más que eso, una “limitación” nos limita a ser infelices, a vivir con rabia y rencor, a transmitirles todos esos sentimientos negativos a los que jamás querríamos hacerles daño.
… El perdón esta en todos los lugares, por eso debemos cuidar nuestros pensamientos porque incluso en pensamientos hemos deseado verlos infelices. Ahora, no lo busques a toda prisa, nunca te responderá tan pronto, porque jamás llegara a ser perdón verdadero sino un acto de falsa ilusión.
Mi objetivo a alcanzar siempre será el mismo, una y otra vez se reunirán varios factores que me harán daño, me harán sufrir, también llorar, hasta risa me darán. Por eso siempre guardare un poco de perdón.
Si lees este mensaje es porque todavía tengo permiso para hablarle a tu corazón. Y tal vez estés consciente de que yo también cometo errores y tan solo busco tu perdón. O si lo prefieres te obsequiare un poco del que tengo guardado como previsión hacia tus faltas es tal la cantidad que no lo notaré.
Tan solo perdona, pero perdona de corazón <3.
3 comentarios:
Me ha gustado mucho lo que escribiste, sobre todo esta parte final "El perdón esta en todos los lugares, por eso debemos cuidar nuestros pensamientos porque incluso en pensamientos hemos deseado verlos infelices. Ahora, no lo busques a toda prisa, nunca te responderá tan pronto, porque jamás llegara a ser perdón verdadero sino un acto de falsa ilusión." Cuanta verdad encerrada en tus líneas y la invitación a practicar este bello arte del perdón, aunque para ser honesta contigo, primero debemos perdonarnos a nosotros mismos, antes de darlo a los demás, pues de esa manera daremos lo que en verdad conocemos y lo hacemos con la generosidad de Dios en nuestra propia piel.
Simplemente magnifica mi querida Nita, te felicito y agradezco mucho tu escrito preciosa. :************** Mis mejores deseos para ti.
me ha encantado <3!
perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, y desearle lo mejor al otro. :)
Un abrazo.
Hace mucho tiempo no había entrado a mi blog y me tope con tu mensaje, me alegra mucho que te haya gustado, por cierto la canción que tienes en tu blog me encanta
Publicar un comentario