SCM Music Player

I just need you

Porque solo imagino la vida sabiendo que tu vas a estar conmigo.
Porque aun cuando la humanidad se mal forme y las tendencias distorsionen, mi realidad no se concibe sin tu amor…
Porque aun cuando mi misma vida me traicione y la suerte me abandone, solo quiero estar junto a tu luz.
Porque aunque la vida, me atropelle e invalida me deje... Todo lo que necesito para vivir se encuentra en ti mi amor.


Faltan 100 años de sonrisas, 200 de cariño, 1000 de amor, para que llegue si quiera a insinuar que no te quiero más.
Y aun si fuera posible que eso pasara, no podría desistir, porque el dueño de mi vida, mi ser y mi alama eres tu.

Me destroza el alma, me carcome el corazón, me inunda la agonía, el saber que estas en cuerpo presente pero en mente no.
Pero la infortuna no será eterna ni perduradera y la alegría me sonreirá
Pues te juro algún día, tus besos, tus labios y tu cuerpo extasiados de mi serán

Te amo como sola yo podría amarte, porque nadie más puede acercarse ínfimamente a lo que siento por ti.
Me duele mucho no sentirte presente, pero estoy aquí y seguiré pendiente a la espera que alguna vez te des la vuelta y me devuelvas el placer de sonreír.

No hay comentarios: