SCM Music Player

Preguntas, Preguntas y tal vez algunas respuestas...

Que hora es?
¿Cómo se vuelve la hora en días y los días en años? ¿Cómo “la hora” cambiaría tu vida? ¿Qué haces de tu tiempo?... Son muchas preguntas que aun no me respondo… Preguntas que me las hicieron solo una vez…pero que yo tal vez me las haya hecho millones de veces…algunas preguntas que aun no tienen una respuesta…

La ansiedad de saber la hora, cambió mi vida… tal vez era una excusa, tal vez la timidez y el nerviosismo hizo esa pregunta…tal vez simplemente necesitaba saberla, pero fue eso, que entre excusas geométricas, y problemas matemáticos, llegó a una extraña confusión de alguien que tal vez no era… pero lo importante en ese momento fue que gracias a ello, pude ser mejor que esa extraña y muy “improvisada similitud”…en fin, que se yo… de repente era un familiar, eso se dijo...

Es extraño como la simple curiosidad (o pregunta) o las pruebas que te trae la vida hacen que vayas forjando de a pocos tu historia y te dé una idea de cómo puede ser tu futuro. Nunca podré ver la vida de la manera que, en ese momento, la vida me miró a mi… yo me la imagino tal vez algo esquiva recogiéndose el cabello y esbozando una sonrisa hacia el suelo… nerviosa de verme. Y probablemente en ese momento ese nerviosismo se vería justificado más adelante, en el importunísimo de una pregunta, que entre juegos, mar y el bendito frio, fue respondida de la mejor manera posible.  Ese momento, como si el mundo desapareciera, ese único momento de claridad en el cual se pueden responder todas las preguntas, existe!… y es el mejor de todos los momentos, y es a partir de ahí donde empiezas a forjar tu historia, yo desde ese momento empecé a forjar la mía.

Tal vez no sea nada ahora, tal vez ya lo soy… no lo sé, pero lo importante es lo que quiero llegar a ser… lo que mis sueños me dicen que seré… y lo que haré por serlo. Solo tienes que recordar los momentos buenos que te dio la vida, tal vez comprarte una barra de halls ayude a refrescarte la memoria… ubicar ese momento de claridad en tu vida… y partir de ello…avanzar nuevamente. Nada es imposible, nada está dicho aún… Solo sé mejor persona y tal vez encuentres la respuesta a todas tus preguntas.

No hay comentarios: