Amor es una palabra que no podría expresar mínimamente todo lo que siento, amor es un sentimiento que no decora ni la mitad de la inspiración cada vez que te escucho o te veo, amor no es una condición que subyuga mi razón al pensar en ti...
Yo diría que en condiciones, lo más parecido a expresar lo que siento por ti seria "amor" pero es tan pequeño su significado, que a veces dudo que pueda ser ello, porque en estos momentos no existe una palabra o una expresión que llegue a igualar lo que tu significas para mi vida!
La razón se ha vuelto un plano secundario y ahora en mi cabeza solo hay espacio para ti... Para extrañarte, para idolatrarte, para quererte, para necesitarte, para pertenecerte... Porque ya, eres el único dueño de mi vida y si de ti depende entregarme mi vida hecha trizas, volvería a levantarme y te la entregaría nuevamente a fe ciega... Porque yo ya solo te quiero a ti. Porque no puedo imaginar mi vida sin estar contigo, porque no quiero un futuro en el que tu no estés.
Solo puedes estar seguro de algo, que lo que siento por ti es inimaginable, que todo lo que te he dicho en los últimos días es completamente sincero, y que solo contigo quiero pensar una vida, puesto que solo contigo pretendo ser feliz, y armar ese mundo que hasta los filósofos especulaban y proclamaban "Utopía", se mi utopía, y déjame hacerte feliz, quiero demostrarte, que nunca más te dejare ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario