Hice todo lo que se puede hacer al andar, sentarme a esperar... Hoy me arrepiento de no correr y aun cuando quisiera hacerlo, es tarde ya. Mi vida se resume en una palabra, “MIERDA”
Y lo que es peor aún, no hago nada, tal vez ya me acostumbre a vivir con la monotonía del día, Mis lágrimas ya se secaron, la tristeza huyó y la soledad se despegó de mi corazón... Lo que no fue para mí... Nunca más lo será... Cuál y Cómo será mi siguiente Amor? no lo sé, pero cuando llegue voy a ser muy feliz de eso estoy segura y también voy a hacer muy feliz a esa persona, claro, si logro deshacerme del jugo que hoy me amarra y logro dejar al lado el temor a descubrir que hay tras estas cuatro paredes en las que me siento prisionera.
Todo depende de mí y mis ganas de continuar y por fin saber si la felicidad es más que una simple palabra vacía y sin fundamentos, tal vez por eso me perdí en la línea difusa que divide un estado del sentimiento.
Tal vez lo único que me queda es Someterme a los designios del azar, y al menos, tratar de creer en la obra de la predestinación. Porque aún creo que mi destino es estar sola. Sola, pero feliz al lado de la tranquilidad.
Porque al lado del cinismo nunca más quiero estar, el irrespeto y esa fría pared con la que duermo, Esa sensibilidad para hondar mis cicatrices, tan certeras, tan poco hombre, tan poca cosa. Tan desentendido de mis sentimientos y mis requerimientos, menoscabo de mis pensamientos.
Por eso el resultado opuesto. Resultó de tanta incomodidad que cada día hay que inventar ritmos más aprensibles, pero hasta la adaptación se cansó, por esa razón Cuando al fin nos enteramos que deseábamos la novedad, justo nos dábamos cuenta que no hay posibilidad de volver atrás.
No tengo valor para decírtelo, por eso vengo y te lo escribo, para hacerle creer a mi corazón que estas enterado que ya por dentro te he dejado y que añoro poder dejarte de una vez por todas y dejar este peso que me causa solo dolor y tristezas.
Por ahora no se puede, así que dejare de pensar en el pasado y empezare a fabricar un buen futuro, no adoptaré la mediocridad y será bienvenida la tenacidad.
Pero tampoco es fácil, no luego de haber luchado tanto y duele aceptar que toda esa lucha fue en vano y en el vacio han quedado todas las promesas que jamás se cumplieron…
Everyone says I'm getting down too low
Everyone says: "You just gotta let it go"
"You just gotta let it go"
I just gotta let it go
Esta canción me deprime..... Y me trae recuerdos de los años cuando alguna vez amé y la gente que de mí se fue y que hoy me duele..... Hoy ya no escucho su llamado... Tal vez todo esto haga parte de la vida. Pero esta vida jamás la aceptare… lo único que tengo que hacer es… dejarlo ir. Sé que debo hacerle Frente a la pérdida pero puede ser muy dolorosa... pero espero ser capaz de dejar ir el tiempo, y continuar con mi vida... En lugar de sentir dolor, y que las heridas se curen a través del amor. En verdad, necesito poder dormir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario